Violan a mujer embarazada en Unidad de Partería de Chilpancingo

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 07-Septiembre-2019

Una mujer embarazada fue violada dentro de la Unidad de Partería de la Secretaría de Salud (SSa), en Chilpancingo, Guerrero, por un trabajador del área de laboratorio.

A través de un comunicado, la SSa precisó que el agresor, identificado como Kevin “N”, es trabajador de la empresa Operadora Medical Life, que tiene subrogado el servicio de laboratorio, y que tenía tres meses laborando en la Unidad de Partería en la toma de muestras.

Se confirmó que la violación ocurrió la noche de ayer, cuando la víctima acudió a la Unidad de Partería, que se localiza frente  a la Alameda Francisco Granados Maldonado, para recibir atención.

“En esta Secretaría no se toleran ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que se dio parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes, integrándose la carpeta de investigación 12020170400448070919 ante el Ministerio Público que corresponde, poniendo a disposición de la autoridad al victimario”, se lee en el comunicado de la SSa.

Finalmente, la dependencia expresó su respaldo a la víctima y su pesar por el hecho ocurrido dentro de una de sus instalaciones “lo que no es tolerable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.