Decretan prisión preventiva contra violador de mujer embarazada de Chilpancingo

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 09-Septiembre-2019

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio  conocer que se decretó  prisión preventiva oficiosa en contra de Kevin “N”, acusado de haber violado a una mujer embarazada en la Unidad de Partería de Chilpancingo, dependiente de la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno del estado.

A través de un breve comunicado, la FGE indicó que logró, en audiencia inicial, la medida de prisión preventiva oficiosa.

Destacó que la captura del agresor sexual fue realizada por policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar y se integró carpeta judicial C-120/2019.

Tras dictarse la prisión preventiva se programó una  audiencia para el 14 de septiembre.

La noche del viernes Kevin “N”, trabajador de la empresa Operadora Medical Life, que tiene subrogado el servicio de laboratorio en la Unidad de Partería de Chilpancingo, abusó sexualmente de una mujer embarazada.

Al respecto, la Secretaría de Salud indicó que no se toleran actos de violencia hacia las mujeres, y expresó su respaldo a la víctima y su pesar por el hecho ocurrido dentro de una de sus instalaciones “lo que no es tolerable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.