Analiza SSA cancelar contrato con empresa por violación de embarazada

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 9-Sep-2019.

El secretario de Salud del estado, Carlos de la Peña Pintos, señaló que es posible que la dependencia cancele el contrato de servicios que tiene con la empresa Operadora Médica Life, tras la violación de una paciente en la Unidad de Partería de Chilpancingo, la noche del pasado 6 de agosto.

Entrevistado este lunes en la capital, de la Peña Pintos dijo que este mismo día tendrá una reunión de trabajo para determinar si la Secretaría de Salud continúa subrogando los servicios de laboratorio a la empresa, que fue la responsable de contratar al violador de la paciente.

«Definitivamente está contemplado, hoy tengo una reunión de trabajo para tomar decisiones al respecto».

¿En el análisis está cancelar el contrato? Se le preguntó.

-«Así es».

El secretario coincidió en que una empresa que contrata a un delincuente no puede tener la confianza de las autoridades para brindar servicios a la población.

La noche del viernes pasado, un sujeto dentificado como Kevin «N» violó a una paciente embarazada que acudió a revisión a la Unidad de Partería que se ubica enfrente de la alameda Granados Maldonado.

Kevin es un trabajador contratado por la empresa Operadora Médica Life, a quien la Secretaría de Salud estatal subrogó los servicios de laboratorio.

El secretario señaló que la empresa tiene trabajando alrededor de 2 años con la Secretaría de Salud, sin registros de una situación como la ocurrida el viernes pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.