Convocan a marcha por mujer que fue violada en clínica de Chilpancingo

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 10-Septiembre-2019

A través de redes sociales se está convocando a una marcha para exigir justicia por la violación sexual que sufrió una mujer embarazada en la Unidad de Partería de Chilpancingo.

De acuerdo con la convocatoria, la movilización, llamada «Marcha de la indignación», se realizará el viernes a las 11 de la mañana y partirá de la alameda Francisco Granados Maldonado, donde se encuentra la clínica en la que se cometió la agresión, dependiente de la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno del estado.

La noche del viernes Kevin “N”, trabajador de la empresa Operadora Medical Life, que tiene subrogado el servicio de laboratorio en la Unidad de Partería de Chilpancingo, abusó sexualmente de una mujer embarazada.

Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer que se decretó privisión preventiva oficiosa en contra del agresor.

Por su cuenta, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, señaló que, tras el hecho, es posible que la dependencia cancele el contrato de servicios que tiene con la empresa Operadora Médica Life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.