Acusaciones de Servando de Jesús son producto del coraje: Helguera

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro; 18-septiembre-2019

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Antonio Helguera Jiménez, manifestó que el diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán debe probar las acusaciones que ha hecho en contra de ese grupo parlamentario, y considero que sus señalamientos son producto del coraje.

Entrevistado en su oficina, el también presidente de la Junta de Coordinación Política indicó que Servando de Jesús «tiene un temperamento muy fuerte, y eso hay veces que se desborda» señaló.

«Llega a decir cosas fuertes, hubo acusaciones serias, sin embargo creo que son acusaciones producto del coraje, porque hay que probarlas, no solamente se deben de decir, se deben de probar», expreso Helguera.

El diputado local dijo que ellos (Morena) son los primeros interesado en que las cosas se transparenten.

«Yo soy quien esta proponiendo el parlamento abierto, porque la idea que yo tengo es que cuando salgamos de aquí dejemos un legado al Congreso de transparencia, de rectitud y honestidad».

Helguera Jiménez señaló que no hay elementos para señalar que se actúa de manera antiética, «a buscar dinero para llevarnos a nuestra casa».
Contrario a ello dijo que son auténticos representantes de la Cuarta Transformación, por lo que van buscar que las cosas salgan bien.

Por lo que dijo que Servando de Jesús puede actuar, decir y proceder como sus elementos y sus pruebas se lo permitan.

«Yo creo que estamos bien y no me preocupa eso», enfatizó Antonio Helguera.

El pasado viernes, el diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán se declaró  independiente luego de ser expulsado de la bancada de Morena en el Congreso local y acusó a Helguera Jiménez de malos manejos financieros en el Congreso, abultar la nómina e incrementar el salario de sus trabajadores directos y “señalarlo de que su combate a la corrupción es una total mentira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.