Alcalde de Taxco rechaza el aborto y respalda acciones de la Iglesia católica

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 21-Septiembre-2019

El presidente municipal de Taxco, el panista Marcos Efrén Parra Gómez, se pronunció en contra del aborto y expresó su respaldo a la Iglesia Católica en las acciones que ésta emprenda “a favor de la vida”.

En un breve video difundido en redes sociales se observa al alcalde –acompañado de a su esposa, Nancy Loyo, presidenta del DIF municipal- emitiendo un mensaje para felicitar a integrantes del Frente Nacional por la Familia, por la marcha que realizaron este sábado para rechazar la despenalización del aborto en Guerrero y el país.

El respeto a la vida desde la concepción, postura que también es nuestra, que adoptamos, y secundamos las acciones que ha emprendido el padre Artemio y la iglesia católica en favor de la vida y en rechazo al aborto, estamos completamente en desacuerdo con la práctica del aborto y felicito a los que han tomado la iniciativa de llevar a cabo la marcha esta tarde”.

El alcalde finaliza el video asegurando que, junto a la presidenta del DIF municipal de Taxco, emprenderán las acciones necesarias para que se respete la vida desde la concepción.

Hoy, integrantes de diferentes organizaciones civiles, aglutinadas al Frente Nacional por la Familia, se movilizaron en Chilpancingo, Taxco y Chilapa, para expresar su rechazo a la presunta intención del gobierno federal y de diputados federales y locales, de legalizar el aborto en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.