Ataque armado a policías en La Unión deja tres delincuentes muertos

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 26-Septiembre-2019

Policías estatales y ministeriales fueron atacados a balazos por hombres armados en una comunidad del municipio de La Unión, Guerrero, hecho en el que tres agresores perdieron la vida.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado, el ataque, perpetrado por unos 18 civiles armados que viajaban en tres camionetas, ocurrió hoy por la tarde cuando los policías realizaban un operativo conjunto para prevenir la comisión de delitos en un camino de terracería que conduce a la localidad de El Guaricho.

Los uniformados repelieron la agresión dejando a tres agresores sin vida. Además se inició una persecución en la que fue detenido un presunto delincuente, mientras que el resto logró huir.

Las autoridades aseguraron vehículos, armas largas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército.

La dependencia precisó que ningún elemento de la Policía Estatal ni de la Policía Investigadora Ministerial resultó lesionado durante la agresión.

Al lugar arribó personal de la Agencia del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.