Entrega Florencio Salazar al Congreso cuarto informe de Astudillo

Carlos Navarrete Romero

Chilapancingo, Gro.– La mañana de este martes fue entregado al Congreso local el cuarto informe de gobierno de Héctor Astudillo Flores, quien el próximo 17 de octubre acudirá a la sede del Poder Legislativo a ofrecer un mensaje con ese motivo.

Poco después de las 10 de la mañana el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, se reunió con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Alberto Catalán Bastida, a quién le entregó la glosa del informe.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Antonio Helguera Jiménez; y los coordinadores parlamentarios del PRI y PRD, Héctor Apreza Patrón y Celestino Cesáreo Guzmán.

«Expreso mi disposición para asistir el 17 del presente mes y año a la sesión solemne de este honorable Congreso del estado, para pronunciar un mensaje en los términos establecidos por ña Constitución del estado y la ley orgánica del Poder Legislativo», fue el mensaje que envió Astudillo al presidente de la Mesa.

En su intervención, Alberto Catalán indicó que el Congreso analizará el contenido del informe «en todas sus dimensiones, con perspectiva social, por ser el órgano en el que se deposita la representación del pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.