Buena señal que hasta Manuel Añorve reclame por el presupuesto: Cayetano

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 10-Octubre-2019

El diputado federal por Guerrero, de extracción morenista, Rubén Cayetano García, señaló que el hecho de que políticos como el priista Manuel Añorve Baños reclamen la iniciativa de presupuesto de egresos de la federación 2020 enviada al Congreso de la Unión por la Secretaría de Hacienda, es una señal de que están haciendo lo correcto.

“Es una buena señal para los legisladores federales de Morena que hasta Manuel Añorve reclame, significa que estamos haciendo lo correcto, simple y llanamente. El pueblo, reitero, los ciudadanos, tienen todo el derecho de exigirnos y les explicaremos fundadamente, pero la clase política derrochadora, definitivamente no”, escribió en un comunicado.

Luego de que ayer, perredistas que integran el Frente Amplio Democrático Guerrerense, encabezado por el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, acusaran que los diputados de Morena rehúyen a discutir la iniciativa de presupuesto ante los recortes que representa para el estado, Cayetano García emitió un comunicado en el que expresó que las únicas explicaciones serán al pueblo.

Acusó que son los políticos acostumbrados a derroches y privilegios los primeros en “brincar” por la propuesta que envío el Gobierno federal, la cual ya se analiza en la Cámara de Diputados.

El diputado garantizó que el presupuesto 2020 no afectará al estado de Guerrero, ni al país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.