Colectivo localiza fosas con restos humanos en Chilpancingo

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 15-Octubre-2019

El colectivo de Madres Igualtecas en compañía de elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de la Fiscalía General de la República (FGR) localizó restos humanos en dos puntos de Chilpancingo.

Ayer inició la tercera jornada de búsqueda en fosas clandestinas encabezada por el colectivo de Madres Igualtecas. El punto es un cerro en las inmediaciones de la presa Cerrito Rico, al norte de la ciudad.

En el primer punto de búsqueda, peritos e integrantes del colectivo localizaron restos de manera inmediata. Hasta las 12 del día las excavaciones se realizan en el lugar.

Son dos puntos contiguos que serán revisados por el colectivo y los peritos que acompañan la búsqueda, debido a que fueron localizados restos.

La representante del colectivo, Sandra Luz Román Jaimes, explicó que debido a los indicios localizados ayer, es posible que realicen las búsquedas en las inmediaciones de la presa Cerrito Rico, después en la localidad de Coapango y es probable que en Huitzuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.