Protestan afuera del 4to informe de Astudillo, exigen aparición de activista

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 17-Octubre-2019

Representantes de organizaciones sociales y estudiantes de la normal de Ayotzinapa protestan a las afueras del Congreso del estado en donde el gobernador Héctor Astudillo Flores rinde su cuarto informe de gobierno.

Exigen la presentación con vida del activista del Frente Popular de la Montaña, Arnulfo Cerón Soriano, quien está desaparecido desde el viernes pasado en el municipio de Tlapa.

Los manifestantes se encuentran a las afueras de la valla que está sobre el acceso de la avenida Trébol.

Para evitar que los manifestantes ingresaran al área delimitada por el operativo de seguridad, transportistas afines al Gobierno del estado originarios de Acapulco se colocaron como valla humana.

La demanda de las organizaciones y normalistas es que las autoridades realicen investigaciones prontas e imparciales para localizar al activista.

Esta es la segunda protesta que se realiza en Chilpancingo en el marco del cuarto informe de labores del gobernador Héctor Astudillo Flores.

La primera ocurrió sobre la autopista del sol, en donde desplazados por la violencia de Tlaltempanapa y Leonardo Bravo exigieron que las autoridades les garanticen el regreso a sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.