Dos muertos y dos heridos, el saldo de este domingo en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo,Gro. 28-Octubre-2019

Dos muertos y dos heridos ha sido el saldo violento de este domingo en Chilpancingo. Entre los heridos una mujer que se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Alrededor de las dos de la tarde se reportó el primer hecho, que ocurrió entre las comunidades de Tlahuizapa y Ocotito. Una pareja que viajaba en una camioneta fue atacada a balazos.

El hombre murió de manera instantánea, la mujer resultó herida gravemente y fue trasladada a Chilpancingo para ser atendida en un hospital.

Más tarde, alrededor de las 10:30 de la noche, un hombre fue baleado en la colonia Zapata, en la cabecera municipal, sin que se conozcan las causas del ataque. El hombre fue trasladado a un hospital por sus familiares.

Poco antes de la media noche, el cadáver de un hombre fue localizado en la zona sur de Chilpancingo.

Según el reporte policíaco, un hombre asesinado fue dejado envuelto en una cobija a un costado de la carretera Chilpancingo-Acapulco, justo en el retorno que se encuentra adelante del punto conocido como el parador del marqués.

La circulación en el sentido norte-sur fue cerrada durante varios minutos en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

En ninguno de los casos se reportaron detenidos, a pesar del despliegue policíaco que se registró después de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.