Un muerto y un herido tras ataque armado a taquería en Acapulco

Redacción

Chilpancingo, Gro. 5-Noviembre-2019

Esta noche un hombre fue asesinado y uno más resultó herido tras un ataque armado perpetrado a una taquería ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines, en Acapulco, siendo el segundo homicidio que se registra en el día sobre la misma avenida.

Autoridades fueron alertadas alrededor de las 8 de la noche sobre el ataque en la taquería la Oaxaqueña, en donde sujetos no identificados balearon a dos presuntos trabajadores del lugar, privando de la vida a uno de ellos de manera instantánea. Otro más resultó herido, por lo que fue traslado a recibir atención médica, se desconoce su estado de salud.

Tras el ataque arribaron policías de diversas corporaciones a asegurar la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo en donde se entregará a sus familiares.

El ataque es el segundo que se comete este martes en Acapulco en contra de comerciantes de la misma avenida Ruiz Cortines, una de las más transitadas del municipio. Alrededor de las 13 horas, un vendedor fue asesinado en las inmediaciones del hospital del ISSSTE y de la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Las autoridades no han dado una versión pública de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.