Pide Marcial Rodríguez a diputados de Morena mantener la unidad

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro; 11-Noviembre-2019

El secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, hizo un llamado a la bancada de este partido en el Congreso local a mantenerse unidos, y que prioricen el diálogo ante la determinación que se tomé con la posible revocación del diputado Antonio Helguera Jiménez como coordinador de la fracción y presidente de la Jucopo.

En conferencia de prensa en sus oficinas estatales, en la que dio a conocer que el próximo 24 de noviembre se celebrará el Congreso Nacional Extraordinario del partido, Marcial Rodríguez dijo que la determinación sobre la Coordinación de su grupo parlamentario se tiene que dar en un diálogo fraterno.

«Se tiene que tener unidad en la fracción para que haya una decisión democrática, lo que decida la mayoría de los diputados es lo que se tendrá que acatar, cuidando que sea una decisión incluyente, preferentemente que sea de consenso», dijo.

A pregunta expresa sobre la evaluación que tiene el partido de la bancada de Morena y de su coordinación, Marcial Rodríguez indicó que no podía hacer una evaluación general dado que cada diputado tiene su propio trabajo.

Sin embargo dijo que se debe de contribuir para impulsar la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.