Localizan los cuerpos de la familia desaparecida en Acapulco

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 15-Noviembre-2019

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fueron localizados los cuerpos de los cinco integrantes de una familia de Acapulco que desaparecieron desde el pasado 15 de octubre.

La información establece que los cuerpos, dos mujeres y tres hombres, fueron encontrados en el punto conocido como La Milpa, de la colonia Simón Bolivar, misma en la que desaparecieron luego de que hombres armados ingresaron a su domicilio para privarlos de su libertad.

Las víctimas son Honoria “N” de 70 años, Adriana “N” de 34 años, Hiram “N” 19 años, Pedro “N” de 16 años y René “N” de 11 años.

A través de un comunicado, la FGE explicó que fueron detenidos cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, relacionados con ese hecho.

Se informó que al momento de la detención, los dos menores llevaban consigo bolsitas de plástico en cuyo interior había hierba verde con características propias de la marihuana.

De los otros dos detenidos, uno portaba un arma de fuego calibre 9mm, que de acuerdo con los dictámenes de balística forense tiene correspondencia con el arma usada para asesinar a los cinco integrantes de la familia.

La versión de la Fiscalía establece que los cuatro sujetos pertenecen al grupo delictivo Los Virus, que opera en el puerto de Acapulco.

«También es importante señalar que de acuerdo a la investigación, dos de los tres masculinos abatidos el pasado 22 de octubre del presente año en la colonia José López Portillo, en el enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina, también participaron en la desaparición y homicidio de los cinco integrantes de esta familia».

Finalmente la FGE indicó que continuará dando seguimiento a la carpeta de investigación para localizar a otras personas involucradas en ese delito y posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.