Tráiler provoca accidente en la Autopista del Sol, hay tres heridos

Redacción

Chilpancingo, Gro. 22-Noviembre-2019

Un tráiler que transportaba grava ocasionó un accidente sobre la Autopista del Sol, provocando un choque entre 8 vehículos, de los cuales uno fue pérdida total; además, tres personas resultaron lesionadas por lo que fueron llevadas al hospital.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que a la 1:30 de la tarde se reportó un choque múltiple a la altura del kilómetro 296 de la Autopista del Sol, tramo Palo Blanco-Ocotito.

Sin especificar las causas, la dependencia informó que un tráiler que transportaba grava ocasionó el accidente, en el que estuvieron involucrados un autobús de pasajeros, un camión de volteo, autos compactos y una camioneta.

Un Jetta blanco con placas del estado de Guerrero se reportó como pérdida total.

Por los hechos resultaron lesionados Jorge «N» y Óscar «N» de 43 y 42 años, respectivamente, quienes viajaban en el Jetta que se reportó como pérdida total. Fueron trasladados al Hospital del Sur, en Chilpancingo, con diagnóstico de policontundido.

Otro de los lesionados fue identificado como Arturo «N» de 43 años de edad, quien viajaba en un Aveo azul con placas NDA 5674 del Estado de México. Fue trasladado al hospital del IMSS.

En el autobús de pasajeros de la empresa Costa Line viajaban 14 personas con destino a Acapulco, quienes resultaron ilesas.

Los autos involucrados fue el tráiler que habría ocasionado el choque, un autobús de pasajeros, un camión de volteo, un Jetta, un Aveo, una Escape, un Mazda Fx5 y un Bora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.