Jornada violenta: Suman seis asesinados en 4 municipios

Redacción

Chilpancingo, Gro. 4-Diciembre-2019

Hasta las 3 de la tarde de este miércoles se han registrado seis crímenes en el estado, entre ellos, el de una indígena en la Costa Chica, quién fue asesinada de un disparo en la cabeza dentro de su casa.

La jornada violenta de este miércoles inició en Acapulco. El cadáver de un hombre fue encontrado alrededor de las 3 de la madrugada dentro de una combi del servicio público en la localidad de Tres Palos.

El cuerpo sin vida estaba entre los asientos de pasajeros, con el rostro cubierto con su propia playera y las manos amarradas a la espalda.

También en Acapulco, pero en la colonia Chinameca, fue localizado el cadáver de otro hombre. El cuerpo estaba detrás de una barda, amarrado de pies y manos.

El tercer asesinato ocurrido en Acapulco se registró alrededor de las 10 de la mañana dentro de un auto lavado que se ubica en plena Costera Miguel Alemán, frente al Paseo del Pescador, área remodelada y promovida por el Gobierno del estado para atraer al turismo.

La víctima recibió varios disparos que lo privaron de la vida de manera inmediata. El cuerpo quedó en el piso dentro del establecimiento, sin que se conozcan las causas del homicidio.

El el municipio de Ometepec fue aesianda una mujer indígena dentro de su casa. La víctima fue identificada como Cecilia «N» y recibió un disparo en la cabeza que la mató instantáneamente.

En Zihuatanejo fue asesinado un taquero frente al mercado de la comunidad Agua de Correa.

El hombre asesinado fue identificado como Pedro «N». Recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 10 de la mañana en su puesto de comida.

En Tlapa se reportó el asesinato de un hombre en la colonia Las Mesas. La víctima era un hombre que se trasladaba en un vehículo negro Nissan Versa con placas de circulación HEL554A.

El cuerpo sin vida quedó en el interior del automóvil.

En ninguno de los casos se reportó la detención de ninguna persona, ni se establecieron las causas de los asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.