En Guerrero hay disputas en casi todos los municipios: Cuauhtémoc Cárdenas

Foto: Alberto Gomez

Redacción

Chilpancingo, Gro; 07-Diciembre-2019

El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano indicó que la violencia se mantiene presente en todo el país donde Guerrero no es la excepción luego de que en cada municipios hay por lo menos cinco grupos delictivos peleando el control.

Durante su visita al municipio de Zumpango donde se llevó a cabo la inauguración del Centro de Control y Mando del Ayuntamiento de Eduardo Neri (Zumpango), que lleva el nombre de su padre, Lázaro Cárdenas del Río, dijo que habrá que esperar si las estrategia del nuevo gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador funcionan.

«Hay problemas de inseguridad, falta de crecimiento económico, conflictos territoriales, falta de empleo, de educación y salud, pero se tiene que dar tiempo a la estrategia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para ver si funciona», dijo Cuauhtémoc Cárdenas.

En tanto durante su discurso en el auditorio del Palacio Municipal llamó a los militantes del PRD presentar propuestas para mejorar el desarrollo del país y el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.