Matan a una joven y dos hombres en las últimas horas, en Acapulco

Redacción.

Chilpancingo, Gro. 10-Diciembre-2019

En las últimas horas se han registrado tres asesinatos en el municipio de Acapulco, entre ellos, el de una joven cuyo cuerpo fue abandonado en la parte trasera del hospital El Quemado, en la zona suburbana. Las autoridades no reportaron la detención de ningún delincuente.

Alrededor de las 8 de la mañana, las autoridades localizaron el cadáver de una mujer joven que estaba en un predio de la colonia Los Mangos, atrás del hospital El Quemado. El cuerpo no presentaba indicios de recibir disparos de arma de fuego ni punzocortante, por lo que se presume que murió asfixiada.

La joven vestía un short de mezclilla azul, y blusa rosa con rayas de diferentes colores. Estaba descalza y con el cabello en el rostro, Fue trasladada al Servicio Médico Forense de Acapulco en calidad de desconocida, en donde le realizarán las diligencias correspondientes y se espera que sea reclamada por sus familiares.

Alrededor de la media noche de ayer se registró un doble homicidio entre la calle 11 y la avenida Ejido, de Acapulco, una de las más transitadas del municipio. Los dos cuerpos registraban disparos de arma de fuego. Los cuerpos fueron abandonados en plena calle.

Al lugar acudieron elementos de la Policía para resguardar el área, y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras diligencias. Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.