Matan a otros dos hombres en Iguala y localizan fosa clandestina

Redacción

Chilpancingo, Gro. 14-Diciembre-2019

Dos hombres fueron asesinados la tarde de este sábado en hechos diferentes en el municipio de Iguala, donde además las autoridades localizaron una fosa clandestina con restos humanos.

De acuerdo con reportes oficiales, poco después de las 4 de la tarde el conductor de una urvan del transporte público, de la ruta 24 de Febrero, fue ejecutado a balazos dentro de su unidad.

El hecho ocurrió sobre la avenida Ignacio Manuel Altamirano, muy cerca del Mercado municipal Adrián Castrejón.

Se desconoce si al momento del crimen el vehículo llevaba pasaje o si la víctima, de nombre Ricardo de 29 años, viajaba sola.

El lugar fue acordonado por elementos de diferentes corporaciones de seguridad, así como por peritos de la Fiscalía General del Estado, mientras personal del Servicio Médico Forense recogió el cadáver.

Una hora después otro hombre fue asesinado a puñaladas en la zona de tianguis del mercado municipal.

El cuerpo de la víctima quedó tendido boca abajo, en el suelo, en uno de los pasillos que comunica a la zona de zapaterías.

Reportes preliminares establecen que las heridas que le provocaron la muerte las recibió en la espalda. El lugar fue asegurada por elementos policiacos.

Finalmente, en el transcurso de la tarde fue localizada una fosa clandestina en un paraje que se encuentra cerca de la colonia Loma del Zapatero.

El hallazgo se realizó luego de que en el lugar se reportaran olores fétidos, lo que motivó la presencia de la Policía Federal en la zona.

Trabajadores de Protección Civil municipal se encargargaron de realizar las excavaciones y confirmaron que había restos humanos, sin embargo se desconoce a cuántas personas podrían corresponder.

En la zona ya hay presencia de autoridades ministeriales quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.