Liberarán obras sobre la Autopista del Sol para periodo vacacional

Redacción

Chilpancingo, Gro. 16-Diciembre-2019

Los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero informaron que el próximo jueves se retirarán las obras que se realizan sobre la Autopista del Sol con la finalidad de agilizar el flujo vehicular durante la temporada vacacional, a excepción de tres tramos que se mantendrán reducidos a tres carriles.

Mediante un comunicado se informó que los responsables de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) detallaron que los trabajos de remodelación sobre la Autopista fueron acelerados con la intención de que estuviera libre la circulación a los turistas que arriban a Guerrero vía carretera.

Cabe recordar que una de las principales quejas de los usuarios de la Autopista del Sol es que se encuentra en malas condiciones, siempre tiene reparaciones y el costo económico por transitarla es alto, además de los riesgos de accidente por las malas condiciones del camino.

Según el comunicado, el próximo jueves la carretera estará libre de obras, con excepción de los tramos en los kilómetros 189.6, 252.5 y 318.1, en los que habrá reducción a tres carriles.

“Los integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, evaluaron las acciones de CAPUFE en la Autopista del Sol y el esquema de seguridad para proteger a la población y visitante en el periodo vacacional de diciembre” se lee en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.