Vinculan a proceso a presuntos asesinos de un hombre en Chilpancingo

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 17-Diciembre-2019

Los dos presuntos asesinos de un hombre fueron vinculados a proceso por un juez, tras desarrollarse la audiencia inicial, por lo que fueron ingresados a una cárcel como medida de prisión preventiva, desde donde enfrentarán el juicio correspondiente.

Los agresores fueron identificados por la Fiscalía General del Estado como José Manuel «N», El Flaco, y Ramón «N», El Mocho, quienes dispararon en contra de un hombre la noche del 15 de junio de 2019, el cual murió minutos después del ataque.

De acuerdo con la Fiscalía, el ataque ocurrió en la colonia Plutarco Elías Calles. José Manuel y Ramón arribaron al lugar referido y dispararon en contra de la víctima, que se encontraba en un automóvil Chevrolet Astra.

Según la investigación, así ocurrió el asesinato: «Mientras se estacionaban llegó un vehículo Nissan tipo Tsuru, placas de circulación MBM9950 del Estado de México, descendiendo José Manuel «N», quien le disparó a la víctima en compañía de su cómplice, Ramón N».

En el ataque, la víctima, de quien no se reveló el nombre, resultó herido, por lo que intentó ser trasladado al hospital Raymundl Abaraca Alarcón, al sur de Chilpancingo, pero murió en el trayecto, a la altura del puente elevado del crucero a Chichihualco.

Los presuntos homicidas están recluidos en una cárcel en donde esperarán al menos 4 meses, tiempo en el que autoridades realizarán la investigación complementaria.

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso de dos masculinos por Homicidio ocurrido en colonia Plutarco Elías de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 17 de diciembre de 2019.- En Audiencia de Inicial, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de José Manuel «N», alias «El Flaco» y Ramón «N», alias «El Mocho», como probables responsables de Homicidio Calificado, en Chilpancingo.

Los hechos ocurridos el 15 de junio de 2019 quedaron integrados en la carpeta judicial C-196/2019, señalando que la víctima y sus acompañantes se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Astra, modelo 2002, color gris, cuando llegaron a la colonia Plutarco Elías Calles, de la ciudad capital.

En ese momento mientras se estacionaban llegó un vehículo Nissan tipo Tsuru, placas de circulación MBM9950 del Estado de México, descendiendo José Manuel «N», quien le disparó a la víctima en compañía de su cómplice, Ramón «N».

Por estos hechos, se solicita la correspondiente orden de aprehensión y en Audiencia Inicial el Juez vincula a proceso a los imputados por el delito en mención, quedando ambos bajo la medida cautelar de prisión preventiva, autorizando cuatro meses de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.