Era ministerial hombre asesinado en la costera: fiscal

Redacción

Chilpancingo, Gro

El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, confirmó que el hombre asesinado el pasado viernes en la Costera Miguel Alemán de Acapulco era policía ministerial, de quien ya se tiene un detenido como probable responsable.

En conferencia de prensa en el puerto de Acapulco, el fiscal señaló que el policía ministerial quien iba acompañado de su esposa estaba de vacaciones y que de acuerdo a las primeras investigaciones derivan que fue por una riña.

«Tenemos identificado a un probable responsable de nombre José Ángel «N», quien portaba un arma calibre 38 súper, un cargador metálico, siete cartuchos útiles y un teléfono celular, y en las próximas horas será puesto a disposición de un juez de control», dijo el fiscal.

Sobre el caso, De los Santos Barrila detalló que de las primeras investigaciones indican que su compañero tuvo una riña con dos sujetos y de ahí deriva la agresión, por lo que continuarán las investigaciones para dar con los demás probables responsables abriéndose la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.