Rinden homenaje a policía ministerial asesinado en Taxco

Redacción/Chilpancingo

La Fiscalía General del Estado rindió homenaje de cuerpo presente al comandante de la Policía Ministerial, Tomás Palma Vázquez, asesinado ayer en el municipio de Taxco.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que realizó el homenaje en las instalaciones de la explanada del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, en donde estuvieron presentes familiares y funcionarios de la dependencia.

El fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barilla, dijo que la dependencia está de luto por perder a un elemento en cumplimiento de su deber.

El comandante Tomás Palma fue asesinado la tarde de ayer en un ataque perpetrado por hombres armados, sobre la avenida Plateros, en el municipio de Taxco. En los hechos también murió una mujer civil que viajaba en una urvan del servicio público.

Palma Vázquez «se desempeñó como Agente Ministerial en diferentes partes del estado, en las coordinaciones de San Marcos, Chilpancingo, Tecpan de Galeana, Teloloapan sector central y Asuntos Especiales (recuperación de vehículos) en la ciudad y puerto de Acapulco, Huitzuco de los Figueroa y como responsable de la Coordinación de Taxco de Alarcón, y mientras realizaba investigaciones propias de su encomienda perdió la vida este 7 de enero en cumplimiento de su deber, indicó la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.