Trasladan restos de alcalde electo, Daniel Esteban, a Cochoapa

Ángel Galeana/Chilpancingo

Tras ser entregado a sus familiares, el cuerpo del alcalde electo de Cochoapa el Grande fue velado unas horas en su domicilio en el municipio de Tlapa, y posteriormente despedido para ser trasladado a Cochoapa, en donde mañana será sepultado.

Los restos de Esteban González fueron entregados la noche de ayer a su esposa, la alcaldesa de Cochoapa, Edith López Rivera, en Chilpancingo, luego de 1 año y 4 meses de estar desaparecido.

Posteriormente fue trasladado al municipio de Tlapa, en donde fue velado en un domicilio que habitaba en la Colonia Tepeyac.

Por la tarde de este jueves fue despedido con mariachis y trasladado a Cochoapa, en donde será sepultado el día de mañana.

De acuerdo con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, partido en el que militaba Daniel Esteban, este viernes le será realizado un homenaje en el ayuntamiento de Cochoapa, una misa de cuerpo presente, y posteriormente será sepultado.

Daniel Esteban González resultó electo para ser alcalde de Cochoapa la jornada del primero de julio del 2018, pero fue desaparecido junto a su chofer el 2 de septiembre en el municipio de Tlapa.

Fue hasta ayer cuando la Fiscalía General del Estado entregó los restos de Daniel Esteban tras ser localizado a orillas del río Tlapaneco, en el municipio de Huamuxtitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.