Matan a dos hombres sobre la avenida Pie de la Cuesta

Redacción/Chilpancingo

Dos sujetos fueron asesinados alrededor de las 4 de la tarde sobre la avenida Pie de la Cuesta en la zona poniente del municipio de Acapulco. Las victimas recibieron varios impactos de bala que los privaron de la vida de manera inmediata.

El doble homicidio ocurrió a la altura del fraccionamiento Mozimba. Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, ni las características de los agresores, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Sobre la avenida principal, en los carriles con dirección al centro de Acapulco quedó el cuerpo de uno de los hombres, el cual fue tapado con una manta blanca. El otro cadáver quedó a metros de distancia, a un costado de un centro cervecero con razón social súper barajas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero no nada pudieron hacer, puesto que los dos hombres murieron de manera instantánea.

También hicieron presencia para resguardar la zona del crimen los elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército.

También llegaron a la zona del crimen los familiares de uno de los hombres asesinados, quienes lo reconocieron en el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.