Toman protesta 10 funcionarios electorales para el proceso 2020-2021

Redacción/Chilpancingo

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral tomó protesta a 10 funcionarios electorales que trabajarán en el proceso electoral 2020-2021.

En sesión de este día, el presidente de la Junta, Dagoberto Santos Trigo, tomó la protesta a Esteban Rafael González Vargas como vocal de capacitación electoral y Educación Cívica, y a Silvia Meza Geron como Vocal de Organización Electoral.

También tomaron protesta simbólica los vocales ejecutivos distritales a Brenda Selene Celis del Ángel Ortiz, del distrito 03 en Zihuatanejo, Estefanía Garcia Pérez del distrito 04 Acapulco, Edgar Alexander Aguayo Garcia del distrito 05 de Tlapa, David Méndez Santiago, del distrito 06 de Chilapa y Thelma Castillo Vela en el distrito 09 de Acapulco.

Como vocales secretarios: Christian Landis Rito, en el distrito 01 de Pungarabato, Ovidio Pineda González del distrito 02 de Iguala, y Sergio Jesús Ruiz Zamora en el distrito 06 de Chilapa.

El presidente de la Junta, Dagoberto Santos, consideró que es necesario poner al servicio de la sociedad el talento de servidores, en un contexto complejo de resolverlo todo al margen de la ley.

«Traemos a cuestas una ancestral cultura de resolverlo todo al margen de la ley, de que se imponga la fuerza sobre la razón, de que se pisoteen los más elementales derechos humanos sin que exista una exigencia de justicia por los cauces institucionales, de una espiral de manifestaciones, así como de una lamentable separación motivada por la desigualdad social”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.