Entregan a familiares 5 de los 10 cuerpos de los músicos asesinados en Chilapa

Redacción/Chilpancingo

Cinco de los 10 hombres que fueron asesinados en la comunidad Mexcalzingo, en el municipio de Chilapa, ya fueron entregados a sus familiares, y cinco más continúan en las instalaciones del Servicio Médico de Chilpancingo, a dos días de los hechos.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía General del Estado a través del vocero de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, quién detalló que la dependencia ministerial continúa realizando las diligencias para la identificación y la entrega del resto de los cuerpos.

«La Fiscalía General del Estado informó que fueron entregados a sus familiares 5 de los 10 cuerpos encontrados en el camino Mexcalzingo-Tlayelpan, en el municipio de Chilapa de Álvarez (…) Personal de la Secretaría de Gobierno mantiene comunicación con autoridades y deudos para la entrega de los cuerpos y el otorgamiento de apoyos para los gastos funerarios», se informó.

Álvarez Heredia confirmó que permanece un bloqueo carretero en la comunidad de Huitzapa, tras un sobrevuelo en la zona de los hechos realizado por elementos de la Policía Estatal.

Aspecto de sobrevuelo realizado por la SSP de Guerrero sobre la zona del bloqueo.

Los que bloquean son integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias Pueblos Fundadores (CRAC-PF) y familias de las víctimas, quienes desde la noche del pasado viernes se mantienen en el lugar exigiendo la entrega de todos los cuerpos».

Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha identificado a los responsables del multi homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.