Asfixian a mujer en hotel de Acapulco, y matan a un hombre en la capital

Redacción/Chilpancingo

Una mujer fue asesinada en la habitación de un hotel en el centro de Acapulco, y el cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue localizado en Chilpancingo en el transcurso de esta tarde. Por los hechos no hay ninguna persona responsable detenida.

Poco antes del mediodía, una mujer, al parecer de origen extranjero, fue asesinada en el interior de un cuarto del hotel Rosalinda, ubicado sobre la calle Tadeo Arredondo, en el centro de Acapulco.

De acuerdo con las versiones preliminares, la mujer presuntamente fue asfixiada por su pareja tras una discusión. Elementos policíacos localizaron el cuerpo en con huellas de golpes. Tras realizar las diligencias correspondientes, la víctima fue trasladad al Servicio Médico Forense de Acapulco.

Posteriormente, alrededor de las 2:30 de la tarde, fue localizado el cuerpo de un hombre en aparente estado de putrefacción en la colonia Ampliación Pino Suárez, en la zona oriente del municipio de Chilpancingo.

Vecinos reportaron a las autoridades el cuerpo abandonado en las inmediaciones de una barranca. Minutos después, elementos de la Policía localizaron el cuerpo, el cual estaba envuelto en una sábana.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.