Sacerdorte falso en Iguala huye tras ser descubierto

Ángel Galeana/ Chilpancingo

La Diócesis Chilpancingo-Chilapa, a cargo del obispo Salvador Rangel Mendoza, alertó sobre un hombre que se hizo pasar como sacerdote en el municipio de Iguala, quien pretendió incardinarse presentando documentación falsa colombiana.

Mediante un comunicado publicado la noche de este martes, la Diócesis informó que en octubre del año pasado un sujeto identificado como Rubén Darío Villamizar González, se presentó en la Parroquia de la Inmaculada Concepción ubicada en el municipio de Iguala para ofrecer sus servicios como sacerdote, presentando documentación sobre su supuesta pertenencia a la Diócesis de Mocoa Sibundoy, ubicada en el Departamento de Putumayo,  Colombia.

Detalló que tras una investigación constataron que la documentación y la declaración que dio el presunto sacerdote era falsa, puesto que la Diócesis colombiana negó conocerlo.

“El pasado día 3 de presente mes y año, pseudo sacerdote Villamizar González abandonó la Parroquia en cuestión al saberse descubierto, por lo que pido a todos ustedes tomar las debidas precauciones para evitar caer en estas penosas situaciones de mentira y engaño”, detalló la Diócesis de Chilpancingo en su comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.