Destapan a Pablo Sandoval como candidato de Morena a la gubernatura

Carlos Navarrete Romero/ Azoyú, Gro.

El alcalde de Azoyú, José Efrén López Cortés, destapó este día al delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, como candidato de Morena a la gubernatura en 2021.

Frente a más de mil personas que acudieron al Encuentro Regional de Autoridades de Morena, celebrado en la cancha techada de Azoyú, el presidente municipal afirmó que Sandoval Ballesteros es el mejor perfíl en Morena para las elecciones próximas.

«Usted va a ser el candidato (…) Estoy seguro de que aquí en Azoyú todos vamos a votar por usted».

Tras la afirmación del edil, los asistentes, incluidos diputados y diputadas locales, así como autoridades municipales, aplaudieron y gritaron porras a favor del delegado federal.

El encuentro regional se celebró para que las autoridades que fueron electas por Morena en 2018 informaran las acciones que han emprendido a favor de los guerrerenses desde que asumieron el cargo.

Al acto asistieron el diputado Luis Enrique Ríos Saucedo; las diputadas Norma Otilia Hernández Martínez, Yoloczin Domínguez Serna, Perla Xóchitl García Silva, Nilsan Hilario Mendoza; y la diputada federal Aracely Ocampo Manzanares.

También acudieron Nora Velázquez y los alcaldes de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor; y el de Cuajinicuilapa, Alejandro Marín Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.