No hay espacio en Morena para quienes sólo tienen intereses personales: Ríos Saucedo

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El presidente del Consejo Estatal y diputado local de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo, manifestó que el partido tiene las puertas abiertas para quienes quieran sumarse al esfuerzo de la llamada cuarta transformación, sin embargo advirtió que «no vamos a dejar pasar» a quienes lleguen con intereses personales o una actitud de «agandalle».

Así lo expresó este fin de semana durante una gira informativa de trabajo que realizó en los municipios de Juan R. Escudero, Florencio Villarreal y San Marcos, acompañado de la maestra Nora Velázquez Martínez.

Ahí Ríos Saucedo indicó que Morena tiene un programa de lucha que debe seguirse para concretar el proyecto de nación que impulsa el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

También llamó a la militancia a realizar un análisis sobre los sucesos que se presentan día a día, «donde la derecha continúa con un golpeó feroz a la 4T»; y pidió no distraerse de los objetivos de nación y regresar a territorio con «el programa de lucha».

Respecto a abrir las puertas a nuevos militantes, Luis Enrique Ríos afirmó que Morena es un partido de puertas abiertas, que son bienvenidos quienes lleguen con una visión de colectividad y de construcción, pero no quienes tengan intereses personales, «en el agandalle y la prepotencia».

«No somos cerrados, somos cuidadosos, bienvenidos a Morena todos los que quieran venir a construir, a apoyar la colectividad, pero los que vengan por sus intereses personales hasta donde se pueda no los vamos a dejar pasar».

Por su cuenta, Nora Velázquez informó que en los próximos meses iniciará la reafiliación del partido, en la que los militantes reafirmarán su compromiso de continuar en Morena, y posteriormente se llevarán a cabo asambleas para renovar los órganos internos nacionales y estatales.

Finalmente llamó a exigir cuentas a los representantes populares que fueron electos por ese partido, quienes tienen la obligación de ser transparentes, «sin hacer grilla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.