«No nos va a hacer nada las pandemias», asegura AMLO

Vanessa Cuevas/Chilpancingo, Gro

“No nos van a hacer nada las pandemias”, dijo  el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en referencia al coronavirus, y afirmó que sacara adelante al país. 

En su discurso durante su visita en Marquelia, López Obrador aseguró que las pandemias e infortunios no harán nada a los mexicanos y adelantó que se sacará adelante al país, esto mientras hablaba de la corrupción y el presupuesto. 

“Tengo fe de que vamos a salir adelante. No nos van hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso. Vamos a sacar adelante al país, porque cuando no hay corrupción el presupuesto rinde, alcanza”, dijo.

Sin mencionar directamente la emergencia por el coronavirus, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que la pandemia no tenga impacto en México.

Esto a un día de que autoridades de salud informaran que el número de personas infectadas por coronavirus aumentó a 41, y de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que las clases serán suspendidas en escuelas entre el 20 de marzo y el 20 de abril, como una medida para prevenir los contagios de coranavirus en el país. 

El mandatario aseguró que el país vive una situación de estabilidad económica porque no hay aumento de impuestos, no hay impuestos nuevos, “no estamos endeudando al país y no hay gasolina cara, al contrario ahora está bajando el precio de las gasolinas”.

“La clave está en no permitir la corrupción y que no haya lujos en el gobierno porque el presupuesto antes se destinaba, se dedicaba a mantener privilegios de los altos funcionarios públicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.