Hay seis casos sospechosos de COVID-19 en Guerrero

Ángel Galeana/Chilpancingo

En Guerrero existen cinco personas sospechosas de portar el coronavirus, además de los dos casos que ya fueron confirmados por las autoridades  sanitarias, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud de este martes 17 de marzo.

El primero de los casos que aparece en el lugar número 91 es el de una mujer de 28 años, quien inició con los síntomas el pasado 12 de marzo, y  se contagio en un viaje realizado a los Estados Unidos. Según los datos, regresó a México el 8 de marzo.

El segundo caso es de una mujer de 62 años, quien habría adquirido el virus en Francia. Ella inició los síntomas el 14 de marzo, y regresó al país el 2 del mismo mes, el tercer caso es un hombre de 31 años de edad, quien inició con los síntomas de la enfermedad el 11 de marzo. Él viajó a España y regresó a México el 15 de marzo.

El cuarto sospechoso de contagio es un hombre de 79 años de edad que viajó a España. Regresó a México el 13 de marzo e inició con los síntomas el 15 del mismo mes.

El quinto  de los casos de sospecha en Guerrero es el de un hombre de 32 años que viajó a Estados Unidos. Regresó a México el 1 de marzo, e inició con los síntomas el 16 del mismo mes, y el sexto sospechoso de contagio es un hombre de 19 años que viajó a Francia y regresó a México el 9 de marzo. Inició con los síntomas el 17 de marzo.

La Secretearía de Salud no informa los nombres ni ubicación de ninguno de los casos sospechosos de contagio en el país. A nivel nacional hay 206 sospechas y 93 confirmados, de los cuales dos están en Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.