Cinepolis cierra sus salas en todo México hasta nuevo aviso

Redacción/Chilpancingo

Cinepolis cerrará todas sus salas del país a apartir de este miércoles 25 de marzo y hasta nuevo aviso, como una medida de prevención frente al coronavirus.

Mediante un comunicado la empresa detalló que el cierre de sus salas no significa ajuste de personal y se adaptarán a las circunstancias que se vayan presentando.

La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros, por ello hemos adoptado medidas sanitarias de concientización y de distanciamiento social, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos»

«La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención, en consecuencia, a partir del día de mañana suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso», se lee en el comunicado.

La empresa comunicó a sus clientes que si adquirieron boletos podrán comunicarse al teléfono 5521226060 o al correo electrónico acc@cinepolis.com en donde podrán solicitar un reembolso de sus compras o boletos para cuando reinicien actividades.

El domingo pasado informamos en Réplica que una de las principales plazas comerciales de Chilpancingo estaba semi vacía, y la sala de Cinepolis presentaba un vacío insusual. Prácticamente no había filas para compras de boleto o dulceria.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *