Cinepolis cierra sus salas en todo México hasta nuevo aviso

Redacción/Chilpancingo

Cinepolis cerrará todas sus salas del país a apartir de este miércoles 25 de marzo y hasta nuevo aviso, como una medida de prevención frente al coronavirus.

Mediante un comunicado la empresa detalló que el cierre de sus salas no significa ajuste de personal y se adaptarán a las circunstancias que se vayan presentando.

La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros, por ello hemos adoptado medidas sanitarias de concientización y de distanciamiento social, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos»

«La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención, en consecuencia, a partir del día de mañana suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso», se lee en el comunicado.

La empresa comunicó a sus clientes que si adquirieron boletos podrán comunicarse al teléfono 5521226060 o al correo electrónico acc@cinepolis.com en donde podrán solicitar un reembolso de sus compras o boletos para cuando reinicien actividades.

El domingo pasado informamos en Réplica que una de las principales plazas comerciales de Chilpancingo estaba semi vacía, y la sala de Cinepolis presentaba un vacío insusual. Prácticamente no había filas para compras de boleto o dulceria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.