Redacción/Chilpancingo
El delegado del Gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, desmintió información que corre en redes sociales en la que se dice a la población que se están entregando tarjetas de los programas de Bienestar, y se abren inscripciones en internet.
El delegado informó en sus redes sociales que la información es falsa, y aclaró que los únicos facultados para registrar a personas a los programas sociales son los Servidores de la Nación, quienes se recorren las casas de los ciudadanos en los municipios, y están debidamente identificados.
“La Delegación del Gobierno Federal en Guerrero desmiente que se estén llevando a cabo registros de beneficiarios para los programas de Bienestar a través de internet, redes sociales, cadenas de WhatsApp, y mucho menos se está cobrando dinero por los trámites. Es muy importante aclarar que dicha labor está a cargo única y exclusivamente de los servidores de la nación, quienes recorren el territorio visitando domicilios, debidamente uniformados e identificados”, se lee en el comunicado.
La Delegación del Gobierno Federal en Guerrero desmiente que se estén llevando a cabo registros de beneficiarios para…
Publicado por Pablo Amílcar Sandoval en Martes, 31 de marzo de 2020
Sandoval Ballesteros informó que es importante “cerrar el paso” a quienes buscan generar malestar entre la ciudadanía y desestabilizar instituciones públicas aprovechando la contingencia sanitaria por el Covid-19.
“Para conocer la operatividad de nuestros programas sociales, visita la página https://www.gob.mx/bienestar y manténganse bien informados mediante las cuentas oficiales @secretariadebienestar y @gobiernomx”, se informa en el comunicado.