Avanza pago de programas del Bienestar casa por casa: Pablo Sandoval

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

El delegado del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, informó que se está avanzando en el pago de programas sociales casa por casa, con la finalidad de que la población más vulnerable esté en condiciones de afrontar la contingencia sanitaria generada por el COVID-19 (coronavirus).

Recordó que el pago se realiza
a adultos mayores y personas con discapacidad, generando las condiciones para que no tengan que salir de sus hogares y acatando las recomendaciones de las autoridades de salud.

«Largas jornadas, esfuerzos extenuantes, escenas conmovedoras. Servidores de la Nación, Promotores de programas de Bienestar, Personal de Telecom, Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y efectivos del Ejército participando en este gran esfuerzo para que todos tengan sus recursos en este delicado momento.
Nos esforzamos para que sea posible el #quédateEnCasa».

Sandoval Ballesteros recordó también que, para hacer frente a la emergencia sanitaria, y como parte del plan para el fortalecimiento de la economía popular, en mayo próximo 190 mil pescadores del país recibirán apoyos del Gobierno federal, entre ellos los de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.