Prohibe Gobierno de Altamirano ingreso a personas que no sean de ese municipio

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El ayuntamiento de Ciudad Altamirano se sumó a las acciones para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus) en la región de Tierra Caliente, por lo que a partir de hoy las autoridades municipales impedirán el acceso de todas las personas que lleguen en autobús y no sean originarias de ese lugar.

El gobierno de Reynel Rodríguez Muñoz informó también que queda suspendido el ingreso de los autobuses provenientes de Estados Unidos; además se instalarán filtros sanitarios en los puentes para evitar el ingreso de personas con síntomas de COVID-19.

“No se cerrarán los mercados, pero se pedirá que solo ingrese una persona por familia a realizar sus compras. En las tiendas de autoservicio (Aurrera, Coppel, Elektra y bancos) se autorizará el ingreso restringido con los lineamientos que las propias empresas ya aplican, de grupos pequeños de 10 personas”.

De igual forma se prohibirá el acceso a los ríos, quedan suspendidas las reuniones masivas, y se ordenó el cierre de bares, cantinas y salones de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.