Pagan becas Benito Juárez para que familias hagan frente al Covid-19: Pablo Sandoval

Redacción

El delegado en Guerrero del Gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros informó que se los pagos de programas sociales siguen adelante en la entidad a pesar de las complicaciones generadas por el Coronavirus, como el caso de las becas Benito Juárez, las cuales se distribuyen desde la semana pasada

Sandoval Ballesteros indicó que las becas Benito Juárez significan solo en Guerrero 440 mil apoyos que suman más de 760 millones de pesos. La dinámica de entregas se realiza con las precauciones recomendadas por autoridades de la Secretaría de Salud, como guardando la sana distancia y evitando el aglomeramiento de personas.

“Con el Programa Becas Benito Juárez el Gobierno de México en Guerrero está haciendo entrega de alrededor de 440 mil apoyos, que suman más de 760 millones de pesos. Uno de los objetivos es que los Becarios y sus familias cuenten con recursos que posibiliten resguardarse en casa”, se lee en el un comunicado.

El pasado 12 de abril, el delegado informó que terminó el periodo de pagos de programas para adultos mayores y personas con discapacidad que beneficiaron a 300 mil personas.

Hasta el momento no se ha informado la suspensión de apoyos a causa de la pandemia que afecta a decenas de países en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.