Detienen a presuntos homicidas de trabajadora del IMSS en Acapulco; uno es ministerial

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de tres hombres, entre ellos un policía ministerial, como probables responsables del homicidio de Liliana Karina “N”, trabajadora administrativa de una clínica del IMSS en Acapulco, asesinada el pasado 13 de abril.
 
A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que los detenidos son Joel «N», Fausto «N» y Carlos Javier «N».
 
De acuerdo con la narrativa de los hechos, el pasado lunes Liliana Karina “N” circulaba por la mañana en su vehículo Ford, tipo Focus color blanco, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Juan R. Escudero, cuando fue privada de la vida por un arma de fuego calibre 9 mm.
 
Derivado de ese hecho, la FGE inició la Carpeta de Investigación 12030220300109130420 por el delito de homicidio y posteriormente logró la detención de los tres presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición del Juez de Control quien dictó la medida cautelar de Prisión Preventiva.

La Fiscalía reportó que uno de los detenidos es Policía Ministerial en activo, sin embargo, se encontraba comisionado como escolta de un empresario en Acapulco y al momento de su detención portaba el arma de cargo que, de acuerdo a la prueba de balística forense comparativa, corresponde al mismo calibre de los casquillos encontrados en el lugar del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.