Inicia operación la Linea del Bienestar, informa Pablo Sandoval

Redacción

El delegado del Gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, informó que inició la operación de la línea telefónica del Bienestar, la cual tiene como objetivo aclarar dudas sobre los programas sociales.

Mediante un comunicado informó que la línea telefónica es 800 63 94 264 y sirve para aclarar cualquier duda respecto a las pensiones para el Bienestar de las personas adultas mayores y personas con discapacidad, así como de los demás programas prioritarios del Gobierno de México.

“Los ciudadanos podrán, de manera sencilla, conocer los requisitos, aclarar dudas y demás cuestiones vinculadas a la operatividad de los programas, sobre todo ahora que es importante quedarse en casa para evitar contagios por Covid-19”, dijo.

La línea telefónica opera todos los días del año de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche, y los fines de semana y días festivos de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Sandoval Ballesteros indicó que al momento de marcar es necesario tener a la mano la credencial de elector y la CURP, con la finalidad de que la atención sea más rápida, segura y confiable.

El funcionario federal explicó que las personas que recién cumplen 68 años o 65 en el caso de las comunidades indígenas, la línea de Bienestar les dará orientación y acompañamiento para el trámite la pensión; para el caso de quienes ya son beneficiarios de un programa prioritario la línea telefónica es un medio indispensable para que estén al tanto de los pagos y la operación de la tarjeta para el Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.