Colocan valla para que utilicen gel y cubrebocas en el mercado central de Chilpancingo

Ángel Galeana/Chilpancingo

Trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo, policías, elementos de Protección Civil y Bomberos hicieron una vaya esta mañana en las entradas principales al mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla para dar cubrebocas y colocar gel antibacterial a las personas que acudieron a la central de abastos.

El secretario de Salud del municipio Abraham Jiménez Montiel señaló que el operativo es para concientizar a la ciudadanía que debe acatar las medidas preventivas para evitar que se siga propagando el coronavirus.

Advirtió que la sociedad debe de comprender que tienen que ser responsable y que el Gobierno no puede estar todo el día ocupándose en invitar a la gente a acate las medidas.

Vamos a estar de 8:30 a 11 de la mañana en los principales mercados con la única intención que la gente se concientice del problema pandémico, porque no podemos estar todo el día aquí, la gente debe comprender que esto es contante”, indicó.

Jiménez Montiel señaló que ya es obligatorio que se utilice cubrebocas en lugares públicos, como el caso de los mercados. Insistió en que niños y adultos mayores no deben exponerse, y que, para el caso de las compras para el hogar, sea solamente una persona quien las realice.

Los operativos se replicarán en los mercados Baltazar R. Leyva Mancilla, San Francisco y Los Ángeles, por ser los más concurridos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.