Cuautepec cierra sus accesos tras contagio de Covid-19 en Copala

Ángel Galeana/Chilpancingo

El Ayuntamiento de Cuautepec cerró los accesos a su municipio para todas las personas tras detectarse el primer caso de contagio de coronavirus en su municipio vecino de Copala. La medida implica que nadie, podrá ingresar a pesar de ser residente.

En un comunicado publicado la noche de ayer, el ayuntamiento informó que la indicación es que toda persona que salga del municipio de Cuautepec ya no podrá ingresar por tiempo indefinido.

Ejemplificó que, si una persona radica en este municipio, pero trabaja en Cruz Grande la recomendación es que se quede en su lugar de trabajo, porque no se le permitirá la entrada debido a que pone en riesgo a la ciudadanía que Cuautepec.

Las autoridades señalan que lo ideal es crear consciencia entre los pobladores e “invitarlos” a tomar la decisión de permanecen en un solo sitio.

“Aclarar: no es q puedan salir o entrar hasta las 4 de la tarde, el cierre es total y entro en vigor a partir del día de hoy 20 de abril de 2020 a las 4 de la tarde”, se lee en el comunicado.

Copala se convirtió en el 18avo. municipio del Guerrero en presentar casos de contagio por coronavirus. El secretario de Salud informó ayer el caso de contagio en su mensaje habitual del medio día.

AVISO IMPORTANTE: derivado del primer caso confirmado de COVID-19 en el municipio vecino de COPALA, el H. Ayuntamiento…

Publicado por H. Ayuntamiento Mpal. Cuautepec 2018-2021 Un Gobierno Diferente en Lunes, 20 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.