Sube a 25 defunciones y 149 contagiados por Covid-19 en Guerrero

Redacción /Chilpancingo, Gro

Este jueves el número de defunciones por Covid-19 (Coronavirus) en Guerrero aumentó a siete casos más, pasando de 18 a 25 muertes.

Mientras que el número de contagiados también tuvo un incremento de siete casos más, pasando de 142 a 149.

En la habitual conferencia de prensa virtual que da el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, hizo un llamado a la población para que no salgan a las calles debido al aumento de contagios.

El responsable de salud informó que el coronavirus ya hizo presencia en todas las regiones del estado, luego de que tienen contagio, resaltando los municipio de Acapulco con 65 casos y Chilpancingo con 31.

Hasta el día de ayer la región de Tierra Caliente  era la única que no presenta contagios, sin embargo este día la Ssa  dio a conocer que el mapa de presencia de Covid-19 ha llegado a todas las regiones.

De la Peña Pintos señaló que entre los 149 casos se encuentran 25 médicos contagiados, seis enfermeras y seis paramédicos en todo el estado.

El funcionario también dio el pésame a la familia del jefe de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, Tomás Hernández Quijano, quien falleció ayer de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.