Cabildo de Tixtla exige justicia por asesinato de su síndico procurador

Redacción

El cabildo del Ayuntamiento de Tixtla condenó el asesinato del síndico procurador, Víctor Hugo Romero Valencia, ocurrido la tarde de este lunes, por el cual, aseguraron que exigirán justicia para que los culpables sean aprendidos por las autoridades.

A través de un comunicado, el cabildo dijo lamentar, condenar y repudiar el asesinato, y señaló que apoyarán a la familia de Romero Valencia de manera incondicional.

Por separado, la presidenta municipal, Erika Alcaraz Sosa, calificó el crimen como condenable, y exigió justicia “de manera enérgica”, Dijo que harán todo lo que esté a su alcance para esclarecer el hecho.

“No tengo palabras para expresar el enorme vacío y sensación de dolor que tengo desde que me dieron la noticia. No dejaremos sola a tu familia, descansa en Paz amigo, Dios recibe un ángel más en su Reino”, escribió la alcaldesa en Facebook.

Víctor Hugo Romero fue asesinado alrededor de las 3:30 de la tarde arriba de su vehículo, sobre la carretera Tixtla-Chilapa, en el punto conocido como Los Amates, en la cabecera municipal. Hasta el momento no se conoce ningún indicio sobre el móvil del crimen.

La Fiscalía General del Estado informó que tras los hechos agentes ministeriales iniciaron un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.