Inaugura el PRI comedor ciudadano para pobladores afectados por la pandemia

Vanessa Cuevas /Chilpancingo, Gro

La dirigencia Municipal del PRI en la capital del estado y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal Gabriela Bernal Reséndiz inauguraron el “comedor ciudadano” que dará atención a los pobladores afectados por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo al Presidente del Comité Municipal del tricolor, Joel Eugenio Flores, el comedor ciudadano está siendo solventando con recursos económicos de diputados y algunos funcionarios, con el objetivo de ayudar a los más afectados por la contingencia sanitaria.

“Es un apoyo solidario a las personas que así lo requieran por la situación que estamos viviendo, será de manera permanente con recursos propios y con aportaciones de amigos y compañeros, entre ellos Jaime Ramírez Solís, Jorge Salgado Parra, Olaguer Hernández Flores, Adolfo Calderón Nava, Gabriela Bernal Reséndiz, Nivia Solís Peralta, Humberto Díaz Villanueva, Jorge Alcocer Navarrete, entre otros,” dijo.

El comedor ciudadano fue inaugurado este lunes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal Del PRI, donde esperan recibir a toda la población y no necesariamente a militantes priistas. Dará atención de lunes a viernes a partir de las 2:30 pm, por tiempo indefinido.

Joel Eugenio indicó que los únicos requisitos para poder recibir los alimentos es llevar de manera adecuada el cubre bocas y que se mantenga la sana distancia, además de llevar un recipiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.