Restringen áreas no esenciales en centros comerciales de Chilpancingo

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Para frenar la movilidad de personas en la capital, los diferentes centros comerciales de Chilpancingo restringieron el paso a sus clientes en las áreas consideradas no esenciales, por lo que se limitarán a vender solo alimentos y productos de primera necesidad.

Esta restricción se realizó en atención a un exhorto que emitió la Secretaria de Salud municipal, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

En un recorrido realizado por Réplica, se constató que las tiendas Wal Mart, Bodega Aurrera, Soriana y Sams colocaron cintas para impedir el paso de sus clientes a los departamentos no esenciales.

Las áreas en las que ya no se realizarán ventas hasta nuevo aviso son jugueteria, electrodoméstico, línea blanca, vinos y licores, ropa, zapatos, accesorios para autos, papelería y artículos de belleza.

Ayer por la noche Chilpancingo ya reportaba cien casos positivos de coronavirus, y ante el incremento de contagios en los últimos días autoridades municipales y federales han reforzado sus operativos para cerrar establecimientos comerciales considerandos no esenciales para tratar de frenar la movilidad de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.