Tres muertos tras enfrentamiento de dos días en comunidad de Chichihualco

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Tres personas asesinadas, una de ellas calcinada, fue el resultado de un enfrentamiento entre hombres armados en la comunidad de Iyotla, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo.

De acuerdo con versiones de pobladores, el enfrentamiento inició el miércoles al mediodía y terminó ayer aproximadamente a las 7 de la noche.

Derivado de este hecho hoy arribaron a la comunidad agentes de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre las principales calles del pueblo se observaron decenas de casquillos percutidos de armas de grueso calibre, además las fachadas de algunas viviendas y vehículos presentaban impactos de bala.

Habitantes de la comunidad indicaron que un grupo de civiles armados ingresó por los cerros desde donde comenzaron a disparar, mientras que otro grupo que se encontraba en el poblado respondió al ataque.

Durante el enfrentamiento perdieron la vida dos habitantes de la comunidad que, de acuerdo con testigos, quedaron en el fuego cruzado.

Una tercera persona fue asesinada y quemada casi en su totalidad. Durante el peritaje se observó que los brazos y piernas quedaron sólo en cenizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.