Enfrentamiento armado deja viviendas y camionetas incendiadas en Tepozonalco

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Decenas de viviendas y algunos vehículos fueron incendiados durante un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de civiles armados en la comunidad de Tepozonalco, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo.

Este sábado elementos de la Guardia Nacional, de la Policía del Estado y de la Fiscalía General se trasladaron a ese poblado luego de que ayer se negaron a hacerlo pese a la petición de auxilio que hicieron habitantes del lugar que lograron escapar.

En el poblado las autoridades contabilizaron al menos 24 casas incendiadas y seis camionetas incineradas que fueron dejadas sobre la carretera que comunica a las comunidades de Iyotla y Tepozonalco.

La versión de los habitantes de Tepozonalco es que el enfrentamiento inició la tarde del martes pasado y concluyó ayer viernes por la noche.

Explicaron que la mayoría de las familias logró huir en cuanto comenzó la afrenta, pero algunas quedaron atrapadas en medio del fuego cruzado.

Tras el operativo, que fue encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, no se reportaron personas muertas ni lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.