Aseguran vehículos robados y droga tras operativo en Leonardo Bravo

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La Unidad de Fuerzas Especiales de la Policia del Estado en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía General aseguró en el municipio de Leonardo Bravo nueve vehículos con reporte de robo, una granada de fragmentación y 35 kilos de marihuana .

Así lo informó el gobierno del estado a través de un comunicado en el que se precisó que todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la del Estado.

La información establece que el hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer, con la participación de agentes de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Región Centro, y personal de la Guardia Nacional, Ejército y de la Fiscalía, quienes se trasladaron a Leonardo Bravo después de que pobladores llamaron a la línea de emergencias 911 para alertar probables hechos delictivos.

Las diferentes corporaciones realizaron recorridos de seguridad y localizaron nueve vehículos con reporte de robo, aproximadamente 35 kilos de marihuana, otros 10 kilos de semilla de marihuana y 10 kilos de semilla de amapola.

Los vehículos decomisados son un Jeep, una camioneta marca Cadillac tipo SRX, una camioneta Tacoma marca Toyota, un vehículo de la marca Honda City, un Tsuru III de la marca Nissan, una camioneta Mitsubishi, dos camionetas Pick up con estaquitas, marca Nissan y una camioneta Durango de la marca Dodge.

La autoridad indicó que el operativo conjunto se mantendrá en la zona para proteger a la población, detener a probables infractores de la Ley y disuadir cualquier incidente de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.